viernes, 23 de marzo de 2012

Director General del Ministerio de Exteriores checo y Viceministra revisaron temas de las agendas bilateral y multilateral

Con el fin de dinamizar la relación política y comercial entre los Gobiernos
de Colombia y de la República Checa, y luego de asistir a la firma del
Acuerdo de Doble Tributación –ADT- con Colombia, se reunió con la
Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta, el Director
General para los Países No Europeos de la Cancillería Checa,
Vítězslav Grepl. (OP, MRE).
Bogotá DC, 23-marzo-12
Con el fin de dinamizar la relación política y comercial entre los Gobiernos de Colombia y de la República Checa, y luego de asistir a la firma del Acuerdo de Doble Tributación –ADT- con Colombia, se reunió con la Viceministra de Relaciones Exteriores, Mónica Lanzetta, el Director General para los Países No Europeos de la Cancillería Checa, Vítězslav Grepl.




El diplomático checo, en compañía de su Embajador en Lima no residente en Colombia, revisó ampliamente con la Viceministra temas bilaterales y multilaterales, dentro de los cuales se abordó la posibilidad de visitas recíprocas de la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y de su homólogo, Karel Schwarzenberg, para el presente año.

Posteriormente, el Secretario Grepl sostuvo un encuentro con el Director (e) de Europa, el Embajador Ignacio Ruiz, donde se hizo un repaso del estado de las relaciones bilaterales y dentro de los temas económicos, las posibilidades de intercambio comercial que existen entre los dos países, especialmente en los sectores energético y de medio ambiente. (OP, MRE).