SALUDO DEL EMBAJADOR

Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la
República de Colombia ante los gobiernos de Austria, Croacia,
Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Serbia y Turquía.
Estimados connacionales y amigos de Colombia,

Me resulta muy grato hacerles llegar mi especial saludo, con los sinceros deseos para que durante el año que avanza se consoliden sus proyectos para el bienestar personal, el de sus familias y el de Colombia.

Gracias al espíritu emprendedor de los colombianos y a la contribución de los amigos de Colombia, nuestro país continúa por la vía del progreso, a través de la recuperación económica, el intercambio cultural y comercial, y el aumento de la inversión extranjera animada por los mayores niveles de seguridad y confianza en el futuro de nuestra patria.

Deseo continuar fortaleciendo los vínculos con los compatriotas residentes en Austria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Serbia y Turquía, países con los cuales interactuamos  desde esta Embajada para atender los asuntos de mutuo interés.

Les reitero mi más afectuoso saludo unido a todo el personal de la Embajada, y los invito a que, desde el lugar que ocupemos y en la localidad que habitemos, continuemos trabajando juntos por nuestra querida Colombia. El equipo de trabajo de la Embajada de Colombia en Viena está a su servicio.

Viena, enero de 2011