lunes, 6 de diciembre de 2010

Colombia en Bazar de Naciones Unidas en Viena



Viena, 06-dic-10. La Embajada de Colombia en Viena participó en el
tradicional Bazar de las Naciones, que se realiza cada año en las
instalaciones de las Naciones Unidas en Viena. En esta oportunidad
'la colonia' colombiana residente en Viena ofreció diversos platos típicos
de la gastronomía colombiana: natilla, arroz con leche, arepas, chorizos,
empanadas, arroz con pollo, obleas con arequipe, pandebono y el
mundialmente conocido café colombiano. En la foto, Amanda Ardila y
Myriam Hodges de Padilla, esposa del Embajador de Colombia en Austria.

* Como en años anteriores, la Embajada de Colombia en Viena participó en el Bazar de Caridad de las Naciones.

Viena, 06-Dic.-10
La Embajada de Colombia en Viena participó en el tradicional Bazar de las Naciones, que se realiza cada año en las instalaciones de las Naciones Unidas en Viena.

En esta oportunidad ‘la colonia’ colombiana residente en Viena ofreció diversos platos típicos de la gastronomía colombiana: natilla, arroz con leche, arepas, chorizos, empanadas, arroz con pollo, obleas con arequipe, pandebono y el mundialmente conocido café colombiano.

Amanda Ardila, María Consuelo de Speiss, Janeth Cano
y señoras de la comunidad colombiana en Viena.
En el Bazar participan Embajadas y Misiones Permanentes acreditadas en Austria y ante la Oficina de Naciones Unidas y los Organismos Internacionales con sede en Viena, con una muestra de sus productos más representativos, tanto artesanales como gastronómicos, con el fin de recolectar dinero que permita financiar proyectos de caridad para la infancia en todo el mundo.

El puesto de Colombia, engalanado con la bandera nacional y motivos típicos cafeteros, se ha convertido en una tradición en el “Bazar de las Naciones” al que concurren vieneses y de la comunidad diplomática para comprar café molido y en grano al igual que para “tomarse un tinto”, se ha constituido en una excelente una vitrina de promoción internacional del café de Colombia en la ciudad de Viena. 

Este año, el evento contó la presencia de más de 30 mil visitantes, cerca de 80 sitios de comida internacional, artesanías y artículos típicos de diversos países, así como presentaciones musicales, de baile y desfiles.