martes, 18 de septiembre de 2012

Declaración de Colombia en Conferencia General de OIEA

El Embajador de Colombia en Austria, Freddy Padilla de León,
presenta la declaración de Colombia ante la Quincuagésima Sexta
Conferencia General de la OIEA.
Texto de la Declaración de Colombia presentada por el Embajador de Colombia en Austria, Freddy Padilla de León, en desarrollo de la Quincuagésima Sexta Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica -OIEA-, realizada en Viena (Austria) el 18 de septiembre de 2012.

martes, 11 de septiembre de 2012

Concierto 'Así Suena Colombia'

Budapest, 11-Sept.
La Embajada de Colombia en Austria y el grupo Millenáris de Hungría presentarán en concierto a la agrupación 'Tumba y Quema' bajo la dirección de David Dely en el Día de Colombia en Budapest.

'Tumba y Quema' irradia la alegría del vivir característico del Caribe colombiano. La agrupación transforma la música tradicional caribeña en nuevos sonidos que surgen de la mezcla de tambores de Colombia con ritmos modernos de rock, reggae, hip-hop, afrobeat, jazz y melodías tradicionales de Hungría, India, África Occidental, Australia, España y Norteamérica, tratando de este modo ilustrar con su música el concepto de unidad en la diversidad.

Con el Día de Colombia en Budapest nos despedimos del verano con el extraordinario talento colombiano.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Medellín, filmada por ciudadanos austriacos

El Jardín Montecarlo de Buen Comienzo fue escenario de la filmación. (Foto: Mario Valencia).
Por PAULA COLORADO C.
Medellín, 7 de septiembre.
En 2013 exhibirán para el mundo los logros de una ciudad que conocían solo por malas noticias.
Luego de dos semanas de estadía, Jörg Pibal tiene otra idea de Medellín: “Es una ciudad muy diferente a lo que uno lee en los periódicos”. Y es que como dice su compañera Theresia Kaufmann, mucha gente en Europa no conoce de aquí más que los problemas.
Jörg es director de documentales y Theresia, arquitecta. Ambos viajaron desde Austria con Paul Romanch , como camarógrafo, con la idea de mostrarle al mundo una Medellín que, ahora, es ejemplo de transformación urbana.